Solo días antes del fin de año, Kendall Jenner y Bad Bunny han pasado de ser una de las parejas más habladas del 2023 a una de las rupturas más inesperadas. Y al parecer, Kendall está disfrutando de su soltería.
Este fin de semana, vimos a la modelo envuelta en piel marrón cuando llegó a Aspen un día antes de que una fuente le dijera a People que se había separado de Bad Bunny.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La estrella de "Kardashians", de 28 años, salió con amigos en Colorado vistiendo un enorme adorno de piel de la marca de la diseñadora Phoebe Philo, que se vende por unos 27 mil dólares.
Completó el look con un conjunto negro de cuello alto, medias negras transparentes y con su cabello en ondas sueltas junto con un par de argollas doradas.
La pareja fue vista junta por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, cuando Bad Bunny asumió una doble función como presentador e invitado musical en el programa.
El conejo malo y Jenner provocaron rumores de romance en febrero por primera vez, cuando fueron vistos uniéndose a Hailey Bieber y Justin Bieber en una cita doble.